Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como blog

historias de Iramar

Historias de Iramar es el blog de Raúl. En él encontrarás reseñas de libros, de cine, de fantasía y terror, desde 2009. Ya ha escrito, ya. Le han publicado dos relatos cortos, El reposo del guerrero y Liebe Kitty. Endiabladamente buenos. Si tuviese buena mano me gustaría dibujar un cómic del primero, el cual recientemente transcribí con una pluma paralela en letra gótica textura quadrata, la más sobria de entre las góticas. Es ingenioso, agudo, mordaz. Algunas entradas despiertan vivas pasiones, sus más de 8000 visitas le avalan. Bueno, parece que le ha cogido gusto a esto del blog, está publicando otro sobre baloncesto al que ha titulado Veinticuatro segundos . No me interesa para nada el baloncesto, así que no le sigo. No entiendo nada de lo que escribe... pero muchos otros sí. Su currículum como escritor es envidiable: Quinto clasificado: IV Certamen Hislibris de relato histórico 2012 (Liebe Kitty) Finalista (Fantasía): I Certamen Monstruos de la Razón 2008 (El reposo del guerrero...

crónicas del humo

Instrucciones para manejar este blog: 1) A la derecha hay un Índice, miradlo. 2) Incluye la fecha de las entradas. Pinchad sobre 2012, para ir a los primeros capítulos. 3) El único capítulo de Noviembre de 2012 es el primero. 4) El primer capítulo de la historia se llama Capítulo 1. V. comienza su blog de una forma realmente original Hola, soy V. Nací en 1995 en España, me gustan el chocolate negro y Scooby Doo. Esto va así: Pienso, escribo, lo lees. Y si te gusta repetimos. No recuerdo cómo dí con Crónicas del Humo , pero empecé a leer por curiosidad, siguiendo sus instrucciones, el Capítulo 1. Hay algo en el estilo de V. que me recuerda a Carlos Ruiz Zafón, me parecía que estaba empezando a leer Marina. Te animo a que leas un par de capítulos. Ya me contarás… En el Capítulo 33 parece que acaba su historia o abandona el blog, no sé. No ha vuelto a publicar. Ah, por cierto, he visto que ha empezado un nuevo blog, El nido de la Arpía , pero parece más personal, más como diario. Veremos...